Cultura

El Hotel Tryp Indalo acoge mañana un casting para seleccionar la figuración de 'Juan Apóstol'

Beverly Hills Productions convoca a un casting para figurantes para la película Juan Apóstol el más amado que se estará rodando en Almería entre el 25 de abril y el 5 de junio de este año.

El casting tendrá lugar mañana jueves 21 de abril a las 10:00 horas en el hotel Tryp Indalo Almería. La productora busca personas corpulentas, hombres con barba y caballo largo. También se buscan hombres y mujeres entre 20 y 40 años, y algunos hombres y mujeres sobre 50 años. No se permitirá a personas que lleven tatuajes.

El próximo lunes, 25 de abril comienza en tierras almerienses el rodaje de la película Juan Apóstol el más amado que dirigirá Marco A. Castillo y produce José Manuel Brandariz, un gallego afincado en Estados Unidos.

"La película comienza en el Vía Crucis de Jesús, donde Juan es el único apóstol que acompaña a Jesús cuando es crucificado junto a María de Nazaret y María Magdalena y termina la película cuando San Juan está escribiendo el Evangelio".

El papel protagonista de la película corre a cargo del actor Mané de la Parra que interpreta a Juan Apóstol. Leonardo García interpreta a Pedro y Brando Peniche al apóstol Santiago. Jesús de Nazaret es interpretado por Jon Arias, hijo de Imanol Arias. Jorge Alberti interpreta al Emperador Domiciano, Boris Izaguirre hace de Poncio Pilatos, Arturo Peniche será Zebedeo, padre de Juan y Tommy Vázquez, sumo sacerdote Aristodemus en Efeso.

La Miss Universo de 1996, Alicia Machado participará en la película como Artemisa y María Fernanda Yepes, una actriz colombiana que hace de Rebeca y Coraima Torres, una gran actriz venezolana que interpreta a María de Betania y la actriz cubana Sissi Fleitas que hace de Salomé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios