La Húngara ofreció su gran repertorio en el Maestro Padilla

D.M.

12 de diciembre 2016 - 02:33

Sonia Priego, La Húngara, actuó el sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla y el público respondió con fervor a la llamada de un concierto organizado por la Asociación Promoción Gitana Tchatchipen y el Área de Cultura, Educación y Tradiciones, dentro de su programación de Otoño.

La Húngara desplegó un repertorio en el que alternó temas propios, con estrofas clásicas del flamenco e incluso de la copla en su fiesta final. Todos los asistentes celebraron cada una de las canciones con algarabía y móvil en mano, registrando cada arrebato de la artista sevillana que estuvo acompañada por Jairo a la guitarra, Jesús al bajo, José Luis en batería, Emilio Ricart "El Chambe" en los teclados y Lore y Marisol a los coros.

A una escasa semana de sacar nuevo disco, La Húngara realizó un repaso por todos los discos de su extensa colección. Canciones de amor más de vuelta que de ida, pues el desengaño o su ausencia centra canciones como Si me quisieras o Enamorada estoy. Uno de los momentos más espontáneos de la noche fue la subida al escenario de una docena de niños que interpretaron junto a ella Déjame volar, dedicada a su hija Sonia Ohara, como también Te como tu cara a su hijo adoptivo Mohamed.

En el tramo final llegaría Fiesta con La Húngara como extenso popurrí, para acabar versionando a Los Módulos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último