Hace unos días se celebró el II Festival Flamenco El Arte en Ruta de Carboneras. Este festival está promovido por La Voz del Flamenco junto con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras, Publifiestas Conde, Guía Flama y Jesús Amat.
En uno de los enclaves más bonitos de nuestra provincia como lo es el Castillo de San Andrés se dieron cita aficionados y seguidores del flamenco para escuchar el cante de Manuel Fernández El Titi y contemplar el baile de Rocío Garrido.
Con el aforo completo comenzó Rocío bailando por Soleá por Bulerías con el cante de Edu García y el toque de Eduardo Aguilera, guitarrista oficial de la noche.
Acto seguido entró en escena Manuel Fernández El Titi para dejar cantes por Soleá, Tangos, Bulerías y Fandangos, con la percusión de Antonio Santiago El Malara y las palmas de Ramón El Perla y El Titillo.
Volvió resplandeciente Rocío Garrido para deleitar al público con un baile por Alegrías y seguir con el cante de El Titi por Seguiriyas y Fandangos, dando paso a un fin de fiesta apoteósico donde se unieron todos los artistas de la noche sobre el escenario, además de las colaboraciones de las bailaoras Carmen la Vanillita y Melina de la Fragua, que se encontraban entre el público y fueron invitadas al fin de fiesta.
El público que abarrotaba el recinto despidió a los artistas en pie y con una gran ovación y un desencadenamiento de aplausos que duró varios minutos. Una noche mágica de buen cante y excelente baile.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios