Cultura

Inaugurada la exposición 'Espacios de luz y color' en Adra

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Cultura, Moisés Linares y el concejal de Urbanismo, César Arróniz, inauguraron en el Centro Cultural de Adra la exposición Espacios de Luz y Color de Amparo Sánchez Moreno y Juan Vidal Pintor, cuyas obras estarán expuestas hasta el próximo 24 de julio y se podrá ver en horario de tarde, de cinco a diez de la noche.

La exposición cuenta con cerca de 40 óleos de Amparo Sánchez Moreno y unas 60 fotografías de Juan Vidal Pintor. Los cuadros de Amparo Sánchez Moreno son óleos sobre lienzo y son pinturas cercanas al impresionismo, con jardines y paisajes, con mucha luz y color, mientras que en las fotografías de Juan Vidal Pintor, encontramos trabajos personales e intimistas, con retratos, paisajes y escenas tradicionales de la Alpujarra granadina y almerienses, tanto en blanco y negro como a color.

Amparo Sánchez, natural de Ugíjar, es desde el año 2005 alumna del Maestro Miguel Hita, asistiendo al Taller de Pintura, que se imparte en la Casa de la Cultura, organizado por el Ayuntamiento de Maracena. Participa todos los años en las exposiciones de Pintura Colectivas de este taller y sus obras también han sido expuestas en la Sala Pintor Elbo, del Hospital de Santiago en Úbeda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios