Teatro

India Martínez llega a Ejido como actriz en la obra ‘Lorca de Saura’

  • El espectáculo teatral podrá verse en el Auditorio el 4 de febrero a partir de las 21 horas

India Martínez junto a Carlos Saura en la presentación de la obra.

India Martínez junto a Carlos Saura en la presentación de la obra.

El próximo 4 de febrero, el Auditorio de El Ejido acogerá desde las 21 horas un espectáculo teatral de gran nivel, se trata de la obra Lorca de Saura que protagonizará la prestigiosa cantante India Martínez, con la que ‘toca directamente’ los sentimientos del público a través de diversas disciplinas artísticas como son la música, la fotografía, la pintura, la danza y el cine.

Carlos Saura es el encargado de dirigir esta obra escrita por Natalio Grueso que toma como guía a Federico García Lorca, embarcando al espectador en un viaje que recorrerá la trayectoria vital de una de las figuras más importantes de la creación artística internacional.

Los actores recrearán en escena la vida de Lorca, desde su nacimiento en la vega de Granada, pasando por su estancia en la residencia de estudiantes, sus viajes a Nueva York, Cuba y Argentina, la creación de la Barraca, hasta el desenlace de su fusilamiento en la Guerra Civil.

Figura fundamental del espectáculo es la cantante India Martínez como protagonista con su particular voz. La artista con una gran trayectoria musical consolidada y reconocida nacional e internacionalmente y ganadora de un Premio Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por la película ‘Niño sin miedo’, debuta como actriz en este gran espectáculo global en el que interpretará y cantará, acompañada en escena por otros actores y músicos. Saura ha querido que, de forma excepcional, sea una mujer la que interprete el papel del poeta, pues su mensaje es universal y atemporal, quien estará acompañada por Alberto Amarilla y Saturna Barrio.

En cuanto a las entradas para disfrutar de la obra, ya se pueden adquirir en el Teatro Auditorio y en https://culturaelejido.sacatuentrada.es/ al precio de 20 euros y dos horas antes del espectáculo en la taquilla, en caso de que quedasen entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios