Cultura

Isabel Parra expone sus pinturas en el Teatro de Huércal Overa

  • La artista amateur muestra más de 50 obras realizadas a lo largo de su trayectoria pictórica

La huercalense Isabel Parra Gómez expone en el Teatro Villa de Huércal-Overa hasta el próximo 12 de enero. En la muestra se pueden ver más de 50 obras de esta pintora amateur que son un recorrido por su trayectoria, desde que cogió los pinceles hasta la actualidad.

Una exposición muy variada que inauguró el Alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Economía, Maribel Sánchez, la artista, su familia y un numeroso grupo de vecinos y amigos que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Isabel en este importante momento de su vida.

El Alcalde recordó como "Isabel vino a buscar su hueco en el Teatro para poder exponer sus obras. Una fecha además que tenía que ser concreta ya que ella quería compartir este momento con sus hijos y familia que están aquí por Navidad, y hemos podido cumplir con su ilusión ver expuestas sus obras en su casa en este maravilloso espacio de exposiciones en el que nuestra vecina, mujer, madre y hoy pintora amateur nos muestra lo que ha realizado desde que un día se encontró con los pinceles".

Por su parte la pintora agradeció al Ayuntamiento el apoyo dado para hacer realidad esta muestra y a todos los asistentes a la inauguración de la que se mostró satisfecha y espera que guste a todo el que "venga a visitarla".

Se espera una buena asistencia de público a esta gran exposición de Isabel Parra, una huercalense que vive con pasión la pintura. La artista se mostró muy contenta con esta exposición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios