Cultura

'Dj Ismsweex' gana el concurso de Disc jockey de la Escuela de Imagen y Sonido

  • Apoteósica final celebrada en Clasijazz donde compitieron hasta cuatro djs

Juan Cirera, tutor de sonido entrega el premio al ganador, Dj Ismsweex.

Juan Cirera, tutor de sonido entrega el premio al ganador, Dj Ismsweex.

La Escuela de Imagen y Sonido de Almería ha celebrado recientemente el concurso de música electrónica para ‘disyóquey’ y que cada año se lleva a cabo en diferentes locales de ocio de la capital almeriense. Una edición marcada por la rigurosa selección de sus concursantes, donde solamente han podido llegar a la Gran final cuatro disyoqueis, y después de superar un complicado proceso de selección y en la que el alumno, José Enrique Corral, conocido artísticamente como Dj Ismsweex, se ha proclamado máximo vencedor ante los finalistas, Dj Adri, Jessi Dj y Dj Klaidas.

Esta actividad de la Escuela EISO, ha contado con diferentes novedades, como la elección de la sala para su celebración, que en esta ocasión ha tenido lugar en uno de los espacios lúdicos de la fundación cultural, Clasijazz y otra importante novedad ha sido la selección de concursantes a través de pruebas eliminatorias durante un periodo de tres meses. Un proceso eliminatorio, donde la puntualidad de las actuaciones, duración, selección musical y forma de interactuar con la audiencia han sido definitorias para llegar a la final del concurso.

Por último, destacar también que este concurso ha reunido a profesores y alumnos de la Escuela de Imagen y sonido de Almería en una fiesta navideña en la que el ganador del concurso, Dj Ismsweex ofreció una actuación que puso al jurado en pie y lo han hecho merecedor del trofeo oficial del concurso, así como el reconocimiento de todo el público asistente a esta Gran final y fiesta de la escuela EISO.

Para obtener más información de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería se puede llamar al teléfono 950 22 58 38, en la sede del centro, situado en la calle Arcipreste de Hita, números 27 y 31, en Almería capital, a través de la web www.eiso.es o el e-mail info@eiso.es   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios