Cultura

J.F. Sánchez publica 'El asesino del Andarax', un libro con múltiples asesinatos

  • La obra ha sido editada por Círculo Rojo

Portada del 'El asesino del Andarax'. Portada del 'El asesino del Andarax'.

Portada del 'El asesino del Andarax'. / D.A.

J.F. Sánchez presenta su segunda novela tras el éxito de su primer Thriller Alguien ronda la Playa de los Muertos. En esta nueva obra consigue mezclar el suspense, la intriga y una inmejorable ambientación, en el entorno rural de un pequeño pueblo de los años sesenta, concretamente, en la Vega del Andarax. Gracias a los magníficos tintes sentirás que estás en la piel de los protagonistas. Si quieres disfrutar de un gran misterio, intentando resolver la identidad del Asesino del Andarax, antes que su protagonista, debes leer atentamente esta novela, pues captar los detalles es imprescindible para poder resolver el misterio.

El autor consigue plasmar en la obra la Vega del Andarax con total naturalidad, a través de una amena lectura dividida en capítulos. El lector avanzará en la búsqueda de la resolución final, a la vez o de la mano de los protagonistas, pues conseguirás sentirte uno más de la historia. Los personajes destacan por buscar la verdad y la nobleza en un oscuro ambiente.

A principios de los años sesenta, en un tranquilo pueblo de Almería situado cer­ca de la capital y en la Vega del Andarax, entre naranjos, encuentran asesinado cruelmente a su párroco. El padre Ra­món, recién ordenado cura, es el asigna­do para sustituirlo con la secreta tarea de averiguar rápido quién y por qué mata­ron a su antecesor.

Sin embargo, el asesino del Andarax continuará matando sin miedo, nadie tiene ninguna pista de su identidad. La única persona que parece seguir el rastro del criminal es el joven cura que quiere llegar a descubrirlo.

Nacido en 1965, Juan Francisco Sánchez, es un voraz lector desde su infancia. Con el tiempo y la experiencia de los años también se convierte en un gran contador de historias. En su actividad profesional ocupa distintos cargos de responsabilidad, fundamentalmente en el sector náutico.

En 2017 publicada su primera novela “Alguien ronda la Playa de los Muertos”. Una historia que no pensó compartir, pero que, al ser publicada, es muy bien acogida por critica y publico al sorprender con una trama de suspense totalmente novedosa. Su segunda novela, “El asesino del Andarax” confirma el buen hacer de un escritor capaz de llevar una buena intriga hasta un sorprendente final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios