Cultura

El grupo Jacaranda lleva sus boleros esta noche al Castillo de Santa Ana

  • En Aguadulce a las 21:30 horas se representará la obra de teatro 'La casita de Chocolate'

El programa A pie de calle que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas ha programado para hoy jueves, a las 22 horas en el Castillo de Santa Ana la actuación del grupo Jacaranda. A las 21.30 horas, en Aguadulce (rotonda de Villa África) habrá teatro infantil con Teatro Cero y la obra "La casita de chocolate".

Jacaranda nace de la ilusión de sus componentes por reunir tanta música aprendida durante tantos años, impregnándola de un matiz propio, respetando siempre los valores propios de cada música y de su origen. Jacaranda ha querido hacer un recorrido por los más bellos rincones de la música para extraer de cada uno de ellos lo mejor y brindarlo en cada actuación y a cada momento.

Es por ello por lo que en su variado repertorio han querido que tengan cabida géneros con melodías tan finas como el bolero, tan queridas como la folía o la isa canaria y los no menos entrañables sonidos y armonías del folclore popular de Latinoamérica.

A las 21.30 horas en Aguadulce, Teatro Cero representa la obra "La casita de Chocolate" de Hansel y Gretel. La obra muestra la maldad y el egoísmo de la madrastra, que aprovechándose de la debilidad del padre, abandonan a los niños en el bosque a merced de todos los peligros con la excusa de que son muy pobres y no tienen para darles de comer.

Perdidos vagan por el bosque y encuentran una casita de chocolate y se acercan, cayendo en manos de una bruja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios