Cultura

La Jaula ofrece en Aguadulce un concierto de versiones de canciones de los años 80

  • El recital será a las 22:00 horas y forma parte del programa 'A Pie de calle' de Roquetas de Mar

El grupo La Jaula ofrece hoy sábado un concierto de versiones de temas de los años 80 en la Rotonda de Villa África en Aguadulce a partir de las 22 horas. Nacidos a la orilla del mar, en Motril, allá por el 2001, La Jaula alterna conciertos de versiones de la Movida española de los años 80, con actuaciones de repertorio propio, contando actualmente con dos discos en el mercado, llegando ser semifinalistas del concurso de Canal Sur Televisión Cazatalentos 2004.

La Jaula como grupo de versiones cuenta entre sus filas con José L. Martín todo un frontman a la voz y armónica, Porty (actualmente con la banda de Quijano) todo un lujo a las seis cuerdas, Alberto Hernández (proveniente de grupos como Mezcal, Ferrara, Edad de Bronce... y músico de directo de la gira 2008 de Fran Dieli) al bajo y Carlos Puertas a la batería.

Su repertorio, basado en la edad de oro del pop español abarca versiones magistralmente interpretadas de artistas de la talla de Radio Futura, Los Secretos, Los Ronaldos, La Guardia, Los Rebeldes así como algunos guiños al pasado más sesentero acudiendo al siempre vivo Elvis.

Los amantes de la música de los años 80, probablemente una de las etapas más importantes de la música tienen esta noche una gran cita en Aguadulce con un grupo que no va a defraudar a nadie, porque La Jaula es una formación de calidad y que cuenta con una dilatada experiencia.

Ahora que se han cumplido 25 años de nuestro pasado musical más glorioso, es todo un ejercicio de nostalgia tan de moda y actual en pleno 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios