Javier Rapallo presenta el videoclip 'Viva la Roja' de apoyo a la selección española
El tema ha sido grabado en el interior de Caramelo Café
Javier Rapallo, aquel legendario músico y disc-jockey de los años 80, que batía récord mundiales ha vuelto a los escenarios. Ayer presentó en Caramelo Café su nuevo videoclip del tema Viva la Roja con el que pretende desde Almería brindar su apoyo a la selección Española en el Mundial de Sudáfrica.
"Es mi color, es mi camino, es mi pasión, es mi destino. Viva la Roja" son algunas de las frase de ánimo recogidas en este videoclip, donde aparece Rapallo, rodeado siempre de guapas modelos, y animando a la Roja, para conseguir el objetivo, que no es otro que ganar el Mundial.
Esta cinta se ha grabado en Almería y con una productora almeriense, Actual Publicidad, durante tres semanas. El principal escenario del videoclip ha sido la Sala Caramelo de la capital, que congregó a miembros del grupo de Teatro La Duda que hicieron de aficionados con camisetas de España, banderas y bufandas, y a varias bailarinas vestidas, como no, de rojo.
Rapallo ha destacado el apoyo que ha tenido en todo momento de SDobleC, empresa de espectáculos de Sebastián Clarés que no ha escatimado esfuerzo económico para que el resultado del videoclip fuera el óptimo, máxime teniendo en cuenta que llegará a miles de personas.
El tema, cargado de ritmo al son de tambores, silbatos e incluso una guitarra española, estará disponible en la página de myspace de Rapallo, y se distribuirá por internet al resto de myspace internacionales para darlo a conocer. "Somos los primeros que hemos hecho un videoclip para la Roja, con mucho ritmo y le hemos dado caña de España", ha señalado Rapallo.
Sebastián Clarés, manager de Rapallo ya negocia con algunas cadenas o marcas publicitarias para que esta canción se pueda convertir en la banda sonora de su spot de apoyo a la selección durante el mundial. Rapallo espera incluso convertirlo en politono y por qué no en la canción del verano.
Rapallo en 1983 estuvo 74 horas y 20 minutos bailando sin parar en la Discoteca Odeón de Almería. Así estuvo durante años batiendo récords, hasta que en 1989 disputó el I Maratón Oficial de España de Disc-Jockey Individual en la discoteca Crisis.
También te puede interesar
Lo último