Cultura

Javier Sierra presenta su libro 'El maestro del Prado' el martes en Cajamar

  • El escritor que bate récord de ventas participa en Encuentro con el autor de Cajamar Caja Rural

El próximo día 4 de junio Javier Sierra presentará su obra El maestro del Prado dentro del ciclo Encuentro con el Autor de Cajamar Caja Rural. Al más puro estilo de los relatos de enigmas, su nueva obra es un apasionante recorrido por las historias más desconocidas y secretas de una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado. Será el próximo martes a las 20 horas en el Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10). La entrada será libre hasta completar aforo.

Javier Sierra es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas. Cuenta con varios galardones literarios como el de ser finalista al Premio de Novela Ciudad de Torrevieja por La cena secreta, o internacionales como sus tres Latino Book Awards, otorgados a la Mejor Novela Histórica del año 2007 publicada en inglés en EE.UU., por La dama azul, y a la Mejor Novela de Aventuras de 2011 en inglés y español, por El ángel perdido.

Javier Sierra nació en 1971 en Teruel, y ya desde muy temprano se sintió fascinado por el mundo de la comunicación: a los doce años conducía su propio programa radiofónico en Radio Heraldo, y con veintisiete accedió a la dirección de la veterana publicación mensual Más Allá de la Ciencia. En la actualidad es colaborador del programa de Cuatro Cuarto Milenio, presentado por Íker Jiménez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios