Cultura

Jessy García presentó su libro 'Fue un pacto' en el Círculo Mercantil

  • La obra de esta joven escritora y cineasta contiene dos historias de superación

Jessy García, directora de cortometrajes y escritora presentó el viernes en el Círculo Mercantil de Almería su obra Fue un pacto. El libro contiene dos historias de superación con diferentes personajes que sin conocerse están unidos por un pacto. "Lo que se transmite en él es la superación, el enfrentarse al miedo para conseguir lo que realmente quieres y que los sueños continúen vivos", apunta la autora.

En este libro han colaborado con pequeños relatos diferentes artistas cómo Anais Constenla quien ha hecho el prólogo, Oscar Hollywood, Juan Pajuelo, Jacobo Otero, Raquel Márquez Mañas, Maravillas Soria Criado, el actor Eduardo Gómez , Sandra Gálvez, Cristóbal Pardo, Carmen García y María Flores.

Hay otras colaboraciones de artistas almerienses, en especial hay una colaboración que da inicio al libro de Laura Negrillo, quien acompañó a Jessy García en la presentación de la obra.

La portada homenajea a las personas que padecen de cáncer ya que parte de los beneficios van destinados a diferentes asociaciones de Almería.

García apunta que "con esta obra quiero transmitir que da igual cómo es de grande un sueño, qué circunstancias hay, todo está en uno mismo y los sentimientos".

A la presentación del pasado viernes asistieron dos asociaciones contra el cáncer, concretamente AMAMA y la Asociación contra el Cáncer de Almería con sus respectivos presidentes.

El libro también lo presentó Laura Negrillo y parte de los beneficios van destinados a estas asociaciones. El salón noble del Círculo Mercantil estaba lleno de público y los libros que había en la presentación fueron vendidos. Las personas interesadas pueden encontrarlos en Amazon. Se les hizo un homenaje a las mujeres con cáncer por parte de los artistas de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios