Cultura

José Manuel Palomares expondrá 'En los límites' en Las Negras

La Galería del Mar en Las Negras abre la temporada otoñal con una exposición de fotografía de José Manuel Palomares denominada En los límites (pitas, pitacos y alzabaras en el Cabo de Gata). La inauguración tendrá lugar el sábado 8 de octubre a partir de las 19:30 horas.

Palomares, ya asiduo de la Galería-esta es su cuarta exposición- muestra unas 16 imágenes combinando el blanco y negro y un muy sutil color. Las fotografías fueron tomadas en la primavera de 2016.

José Manuel Palomares, nació en Madrid. Trabajó, durante 28 años como operador de cámara en Televisión Española. Se especializó en documentales de fauna y naturaleza. Algunos de sus programas son La Marisma y el Llano, De Polo a Polo, La España Salvaje, Fauna Callejera, Parques Nacionales, Espacios Naturales, Especial Lince Ibérico, Las riberas del mar océano… y otros como: La estación de Perpiñán, El cuaderno del holandés, Especial Moneo, Otros Pueblos, Al Filo de lo Imposible.

Desde 2008, y tras el ERE de TVE, José Manuel ha retomado la fotografía. Se espera como viene siendo habitual en esta galería que en la inauguración y a lo largo de la exposición haya una masiva asistencia de público. Esta muestra de Palomares estará abierta al publico hasta el 8 de enero de 2017.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios