Cultura

El guitarrista José del Tomate se casó ayer con Rosa Alba Torres en Rioja

  • El hijo de Tomatito y María Ángeles Torres celebró su boda anoche en Jardines de Azahar Entre los invitados estuvieron los cantaores Antonio Reyes y Parrita y aficionados del flamenco

El joven guitarrista José del Tomate y Rosa Alba Torres contrajeron matrimonio anoche en los jardines de Azahar en Rioja. El hijo de Tomatito y María Ángeles Torres y la nieta de Pedro el Funde se dieron el 'sí quiero' ante más de 400 invitados, entre los que se encontraban los cantaores Antonio Reyes y Parrita.

Desde las ocho de la tarde fueron llegando invitados a Rioja para el enlace entre este joven guitarrista que tiene una gran proyección para el futuro y la bella Rosa Alba Torres. Cuando ya estaban los invitados en el lugar de la celebración, llegó José del Tomate acompañado de su madre, María Ángeles Torres en un coche de caballos. Pasadas las nueve y media de la noche, lo hacía la novia acompañada de su abuelo, Pedro El Funde también en un carro que iba tirado con caballos.

Antes del coctel hubo un cántico de Parrita y una bendición con la presencia de los novios y los invitados y luego tuvo lugar la cena.

Entre los invitados se encontraba Jerónimo Molina, presidente de la Fundación Cajamar, Rafael Morales, presidente de la Peña el Taranto; José Antonio López Alemán, aficionado y gran amigo de la familia de Tomatito; los hermanos Rafael y Joaquín Monterreal. También asistió al enlace el constructor de guitarras, el almeriense Juan Miguel González. No falto a este cita Josele y su esposa, Dolores Heredia que llegaron acompañados de El Lito de París, Diego el Porrina y Sergio el técnico de Paco de Lucía y Niño Josele.

El mundo del flamenco vivió ayer un día histórico con el enlace del hijo de Tomatito y Rosa Alba Torres. La boda se desarrolló en un lugar paradisiaco en Rioja, donde los invitados pasaron una noche disfrutando de una maravillosa cena en un ambiente flamenco. Los invitados lo pasaron muy bien en esta boda tan flamenca. Ahora los novios se marcharan de luna de miel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios