Juan Dávila ofrece dos funciones de ‘La capital del pecado 2.0’ en el Auditorio de Roquetas
Humor
El show de Dávila se sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público
Dicen que no existe techo suficientemente alto para quien quiere volar con sus propias alas, y para Juan Dávila el cielo es el único límite. El madrileño, a la hora de tejer otro nudo en su hilera de hazañas, ha agotado en tiempo récord el doble pase en el Teatro Auditorio de Roquetas tras conseguir un hito histórico sin precedentes en la ciudad de Barcelona y agotar 5 pases consecutivos reuniendo a un total de 15 mil espectadores en un solo fin de semana.
El Auditorio, con capacidad para 1.226 personas, se convertirá durante los 75 minutos de cada pase, en el epicentro del pecado, donde el show se sabe cómo empieza, pero el final siempre lo decide el público. Es la nueva resistencia de la comedia dónde las risas y la diversión están garantizadas. Hará un repaso de los pecados capitales y quitará las vergüenzas.
El humorista es la punta de lanza de la actual situación de la comedia en España, vendiendo con su show casi 200 mil entradas en el año 2023 en todo el territorio español. Síntoma inequívoco del momento de forma que vive el humor en español y del que tienen mucha culpa las productoras murcianas Fina la Filla y Ninona Producciones, que recientemente ha cumplido 15 años en activo. El siguiente evento tendrá lugar en la ciudad de Madrid, bajo el nombre de Filla Comedy Fest, y promete ser el festival de comedia internacional más grande de mundo, aunando para ello a artistas nacionales de la talla de Juan Dávila, Martita de Graná o Comandante Lara.
No hay comentarios