Cultura

Juan Enrique Jiménez Salas publica un libro sobre Tíjola

Juan Enrique Jiménez Salas acaba de publicar el libro Tíjola, anécdotas, ocurrencias y relatos en la Editorial Círculo Rojo. Los protagonistas del libro son seres llenos de vitalidad, que han sido respetados y queridos por todos, bien porque se ha compartido con ellos el día a día o porque se han conocido sus hechos a través de familiares o amigos; pero lo trascendental es que se mantengan en el recuerdo, pues constituyen una jugosa información de la ciudad.

"Con este trabajo pretendo ofrecer un panorama sobre aquellos sucesos ocurridos en Tíjola que forman parte de eso que llamamos vida cotidiana.

También es mi deseo que estos hechos no se pierdan y luego quiero que se valore la sencillez y humanidad de estos paisanos. Unos, en tiempo pretérito, y otros en el tiempo presente, que han sido y son miembros una ciudad del Alto Almanzora", dice el autor.

Juan Enrique Jiménez Salas nace en Tíjola. Maestro de Enseñanza Primaria por la Escuela Normal de Almería en 1970. Fue director del Colegio Público Sagrado Corazón de Tíjola (1982-1989).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios