Cultura

Juan Francisco García expone sus pinturas en sala MC Labella

  • El artista autodidacta muestra unos 30 óleos, sobre todo paisajes de Almería y Granada

La sala MC Labella de Roquetas de Mar acoge hasta el 27 de noviembre una exposición de pintura de Juan Francisco García Sáez. El artista pertenece a la Asociación Apali de Almería. La exposición se inauguró el 30 de octubre, y contó con la presencia del artista que estuvo acompañado de un buen numero de amigos y de otros artistas de la Asociación.

Juan Francisco García nace en Almería en 1954. Desde muy joven comienza su andadura en el mundo del arte de la mano de Paco El Carpintero, un gran pintor autodidacta.

En su obra se pueden encontrar paisajes diversos. En sus lienzos impera el color y la luz. Su producción artista como pintor autodidacta se encuentran en la corriente neoimpresionista. En sus obras intenta reflejar la ternura y el amor que siente por la vida. A lo largo de su dilatada carrera artística ha realizado unas 500 obras, así como más de 100 exposiciones tanto individuales como colectivas.

En la sala MC Labella presenta 30 óleos, la mayoría de ellos son paisajes de Almería y Granada. El artista de momento se siente feliz y agusto haciendo paisajes. "De momento me gusta mucho mostrar esos rincones de Almería, que me llaman la atención", dice. De momento sigue trabajando varias veces en semana y ya está preparando obra para otra exposición para el año que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios