Letras

Juan Gómez presenta su libro titulado ‘Almería paranormal’ en la Librería Picasso

  • El autor estará acompañado por Nieves López y María José Hernández

Juan Gómez junto a la portada de su libro.

Juan Gómez junto a la portada de su libro.

Este viernes, 1 de diciembre a las 19 joras en la Librería Picasso de Almería, tendrá lugar la presentación de la obra Almería paranormal de Juan Gómez donde el misterio y lo paranormal se dan la mano.

Este trabajo supone un recorrido por Almería capital y provincia, donde se conocerán testimonios reales sobre difuntos protectores, que siguen entre nosotros por una poderosa razón; apariciones de vírgenes, ángeles y arcángeles; premoniciones de todo tipo; videncia precisa y preciosa; la magia y el misterio del tarot; posesiones inquietantes; ouija en estado puro; sueños reveladores; teletransportación espacio-temporal de vehículos; limpiezas espirituales; qué amuletos o protecciones son los más recomendados.

27 testimonios contados en primera persona por sus protagonistas donde no hay lugar para la fantasía, la invención o la adulteración de los hechos, ni parcial ni totalmente.

Juan Gómez estará acompañado por dos personas protagonistas de los testimonios que componen la obra: Nieves López y María José Hernández. Explicarán curiosidades, hechos destacables y algunos misterios reflejados en la obra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios