Cultura

Juan Manuel Gil impartirá el taller de escritura creativa 'El más allá de la poesía' en AM Gallery-Arte 21

El escritor Juan Manuel Gil, impartirá a partir del miércoles 23 de octubre el taller de Escritura Creativa, titulado El más allá de la poesía. Este taller que tendrá como duración ocho horas repartidas en cuatro semanas se celebrará en Am gallery-Arte 21.

Este taller va dirigido a un público amante de la literatura para el que el escritor desarrollará durante cuatro sesiones cuestiones a las que se debe enfrentar cada escritor.

Abordando temas que van desde el propio material para escribir a cómo construir un poema, las figuras literarias, el aprender a materializar lo que sentimos y los recursos específicos para ello, serán algunos de los útiles contenidos de dicho taller.

Además Juan Manuel proporcionará una útil información sobre los concursos literarios, desde los más importantes hasta cómo presentar los textos a cada uno de ellos. Una vez concluido el taller hará un seguimiento a los alumnos con las dudas que puedan surgir.

Juan Manuel Gil, que con su último libro Mi padre y yo. Un western, editado por El Gaviero ha obtenido una excelente acogida, es además autor de los libros Inopia o Guía Inútil de un naufragio.

Para solicitar información al taller o inscripciones dirigirse a: am@am-gallery.es / 618 516 970 o calle de las Tiendas, nº 20, Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios