Cultura

Kike Rodríguez encabeza el cartel de GádorFest que se celebra el sábado

  • La Noche especial de Djs arrancará a las 23 horas en el Paraje de Zorracana en Gádor

El próximo sábado, 6 de agosto a partir de las 23 horas se celebrará en el Paraje de Zorracana en Gádor una noche especial de Djs. El Festival de Verano GádorFest que organiza el Ayuntamiento de Gádor reunirá a Kike Rodríguez, Dj Marofer, Pako Martínez y Dj Imo. Esta actividad contará con sonido e iluminación especial y seguridad. Aparte habrá servicio de barra a cargo del Pub Macondo y La Buhardilla del municipio. Se sorteará una cachimba valorada en 300 euros. Habrá seis sorteos de packs en copas. Solo las primeras 500 consumiciones entrarán dentro del sorteo de la Cachimba.

Las sesiones de Kike Rodríguez como DJ son todo un espectáculo, donde el público forma parte del show gracias a la conexión con él a través del micrófono. Kike es conocido por su fiesta oficial llamada La Máquina del tiempo, donde hace un recorrido por los mayores clásicos del reggaetón antiguo, Electrolatino y flamenco hasta la actualidad.

Kike Rodríguez cuenta con más de 17 años de experiencia. Ha recorrido las mejores cabinas y festivales del país, haciendo que actualmente sea uno de los DJs más reconocidos del país.

Por otra parte, Kike Rodríguez actualmente es uno de los mejores productores de España. Ha trabajado los mejores éxitos de artistas como Maka, Omar Montes, Daviles de Novelda, Haze, Sergio Contreras y un sinfín de artistas más, con los que ha superado los 100 millones de reproducciones.

Ha ganado múltiples galardones, destacando un disco de oro y disco de platino por su canción Cositas del amor junto a Maka. Disco de oro junto a Omar Montes por su canción Mamá y disco de oro por su canción Dime junto a Daviles de Novelda.

Además su estudio de producción Granada está en la casa es considerado uno de los mayores pilares de artistas emergentes del país, de donde han salido artistas como Barroso y David Deseo, Coco Jr., etc.

A lo largo de su carrera como productor también ha formado parte de las compañías Blanco y Negro e Intensa Music. Considerado uno de los colectivos mas influyentes en la música electrónica del país.

Por su parte, Dj Marofer cuyo nombre es Manuel Rodríguez, es un artista y dj almeriense. Nació el 21 de Febrero de 1992. A pesar de su juventud, es uno de los djs más consolidados en la provincia de Almería, donde trabaja junto a varias promotoras de eventos y espectáculos a nivel provincial y nacional.

Músico desde el año 1999, ha tocado la trompeta y guitarra española en varias bandas de música, contando con un sinfín de actuaciones. Compositor de más de 30 temas en acústico, es creador también de himnos para clubes deportivos.

Ha trabajado en locales como Flaming Star, Brisa, El Galeón 1.741, Garufa Premium, Aloha, Sala Garden, La Fuente, Garufa, Terraza Be Cool, Dreams, Sala Emom, Submusic, The Brewery Tavern, Old Town, Amargo, TaboO, Kabuki Ejido (Sala Go), Sala Enjoy, Café Casino, Discoteca la Isla (Águilas-Murcia), Cibeles Almería, Fashion Music&Drinks, Urban Side, Caramelo Almería, La Buhardilla, Blue Moon, Yensey, Pianno…y un largo etcétera.

Desde 2007 han sido decenas de veces las que ha compartido escenario junto a artistas internacionales, entre ellos Juan Magán, Daviles de Novelda, Cano, Luís López, Andy y Lucas, D.C.S. y otros artistas como Josepo, Rasel, El Lunático, Di Martino, Álvaro Guerra, Cristian Deluxe, El Maki, Mario Mendes, Álex Gutiérrez, además de distintas sesiones en directo junto a Rajobos, Nev y Puchi Dj entre otros.

DJ Imo es también un dj nacido en Gádor hace 24 años. Desde hace dos años se ha centrado en su faceta de dj, habiendo actuando en varios puntos de la provincia y en el Pub Macondo de Gádor. Se muestra muy ilusionado ante la actuación que tendrá este próximo sábado en su municipio natal rodeado de otros tres grandes Djs. Otro dj local que también estará el sábado por la noche en Gádor es Pako Martínez. Es un artista muy conocido en todo el país, que ha demostrado su valía en cada actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios