Cultura

El actor Kit Harington rueda la película 'Brimstone' en Almería

  • El protagonista de 'Juego de Tronos' graba una cinta ambientada en el salvaje oeste

El actor Kit Harington, conocido por su papel de Jon Snow en la quinta temporada de la serie Juego de Tronos lleva varios días en Almería donde participa en el rodaje de la película, Brimstone, donde trabaja junto a Dakota Fanning y Guy Peace bajo las órdenes de Martin Koolhoven. El rodaje de la película llega a Almería tras haberse grabado escenas en Alemania y Rumania.

El actor regresa al crudo ambiente de la serie de HBO, ya que Brimstone es una película ambientada en el salvaje oeste, cargada de violencia y toques oscuros. La cinta cuenta la historia de Liz (Fanning), una heroína que intenta huir de su pasado mientras es perseguida por un diabólico predicador.

La presencia del actor ha levantado una gran expectación en la ciudad. Muchos seguidores de la serie Juego de Tronos se encontraron este pasado fin de semana con el actor Harington en la zona de Alcampo, donde visitó varios de los lugares de cervezas y tapas que hay en el entorno de Villablanca.

Así el actor estuvo en la Terraza Mediterráneo compartiendo unas cervezas y también pasó por Jarana, uno de los lugares de copas que se ha puesto de moda en la zona. Sus seguidores captaron al actor a través de sus móviles y fueron descargando fotografías en las redes sociales. Harington estuvo muy amable con sus fans, se dejó hacer fotografías e incluso firmó autógrafos.

En el Jarana hubo un revuelo en la noche del domingo, y luego comprobaron que todo se había organizado por la presencia del actor, que comentan que se encuentra hospedado en el Hotel Elba de la ciudad.

La casualidad ha hecho que el actor de Juego de Tronos haya venido a rodar otra película, lo cual en principio llevó a una cierta confusión, ya que hay quien pensaba que ya se estaba rodando la sexta temporada de la serie, aunque ya confirmara el actor hace semanas que no participará en esta nueva temporada que también se rodará en Almería.

Christopher Catesby Harington (Londres, 26 de diciembre de 1986), más conocido como Kit Harington, es un actor británico. Cursó sus primeros estudios en la Escuela Southfield entre 1992 y 1998. Después asistió a la Escuela Capilla de alta, en Martley entre 1998 y 2003. Estudió en Worcester Sixth Form College, donde cursó estudios drama y teatro, entre 2003 y 2005. Se graduó en 2008 en la Central School of Speech and Drama, dependiente de la Universidad de Londres.

Harington se dio a conocer a nivel mundial en 2011 gracias a su papel de Jon Snow en la serie de la HBO Juego de tronos, siendo éste su primer papel televisivo.

En 2014 protagonizó la película Pompeya en la que interpreto a Milo, un esclavo que se convierte en gladiador que debe salvar a su amada antes de que la ciudad de Pompeya se derrumbe. Ese mismo año, hizo la voz de un papel secundario en Cómo entrenar a tu dragón 2. Posteriormente, actuó en Testament of Youth una historia basada en memorias de la primera guerra mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios