Cultura

El dúo dance Knife Party y las hermanas Nervo actuarán en agosto en Dreambeach

Dreambeach Villaricos crece a una velocidad vertiginosa en su cartel y lo hace de la mejor manera posible, con calidad suprema en sus confirmaciones y grandes dosis de sorpresa para sus dreamers que esperan ansiosos cada avance.

La organización vuelve a anunciar grandes artistas de la electrónica internacional como el dúo dance Knife Party, djs más que virales con casi 2,5 millones de seguidores en facebook, cerca del millón en Twitter y con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

Espectaculares son también las gemelasaustralianas Nervo, dos rubias explosivas que crecieron con el pop y ahora son estrellas del techno llegando incluso a colaborar con David Guetta en uno de sus mayores éxitos.

En este nuevo avance se anuncian también uno de los djs más representativos de la escena británica del techno como es Planetary Assault Systems aka Luke Salter, los australianos Camo & Krooked, el trío holandés Dirtcaps, el hardstyle de Wildstylez y y la incansable dama de hierro del techno, Rebekah.

2012 vio nacer al dúo dance Knife Party, que pasó de ser una entidad desconocida a uno de los actores más conocidos del mundo dance. En 2014 vio la luz el lanzamiento de Abandon Ship que demostró el perfil internacional del grupo y 2015 hizo que la banda expandiese sus barreras internacionales incluyendo festivales tales como Global Gathering o Tomorrowland al igual que su gira Haunted House por toda América.

El dúo australiano de música electrónica Nervo formado por las hermanas gemelas Miriam Nervo y Olivia Nervo ocupan el puesto 24 de la encuesta anual realizada en 2015 por la revista DJmag.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios