Cultura

Koldo Chamorro impartirá un taller sobre edición gráfica

  • Los quince participantes abordarán la fase conceptual y la consolidación práctica

El Centro Andaluz de la Fotografía, perteneciente a la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, organiza el taller fotográfico sobre edición gráfica que impartirá Koldo Chamorro entre el 17 y el 19 de junio. Este curso va dirigido a todos los interesados en la fotografía con proyectos personales, trabajos de autor, doctorados, etc. que deseen abordar la fotografía desde su fase conceptual y consolidarlo técnicamente.

Así, este nuevo curso titulado Edición fotográfica planteará a los asistentes la creación de un boceto de la imagen, con el fin de reflexionar sobre el resultado posterior y realizar las correcciones más adecuadas. En esta fase se abordará qué es lo que se quiere contar, cómo construirlo y dónde ubicarlo. Posteriormente, y para que el resultado se ajuste a lo previsto, se realizará la consolidación de la idea en la práctica y la técnica fotográfica. Con este taller el Centro Andaluz de la Fotografía da por concluido el segundo trimestre del año y continuará con su programación formativa a partir de octubre.

De carácter gratuito y quince plazas de cupo máximo, como todos los organizados por el CAF, se desarrollará durante todo el día de 10,00 a 13,30 y de 17,30 a 21,30 horas entre el 17 y el 19 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios