Cultura

Kronnen presenta su disco 'Salto al vacío' en el Zaguán

  • La banda granadina ofrecerá un gran concierto el día 29 de enero en esta sala

La banda granadina Kronnen presentará el día 29 de enero su nuevo disco Salto al vacío en Café Teatro El Zaguán. Bajo la batuta de Paul Grau en la producción, Kronnen se adentró en los Estudios Gismo7 para dar forma a sus inquietudes musicales, cuyo fruto son 11 temas que conforman el disco. Sus ritmos contundentes entrelazados con estribillos melódicos te harán navegar por toda la gama de estados de ánimo, te revelarán la belleza de lo cotidiano, y te mostrará la crueldad del ser humano.

Salto al Vacío son más que 11 canciones; son historias, sentimientos, estados y sensaciones. Kronnen, es la nueva banda granadina que apuesta por la combinación de ritmos contundentes, con sonidos melódicos y estribillos pegadizos. Este proyecto se inició en verano de 2007, pero no es hasta noviembre de 2008 cuando se consolidan como grupo y tienen lugar sus primeras actuaciones en directo. En menos un año de trayectoria, la banda tocó en las salas más importantes de Granada (Sala el Tren, Industrial Copera, Telonera, Planta Baja…), así como fuera de Granada y Andalucía (Madrid, Cádiz, Jaén...) con una excelente aceptación del público de todos los sectores y estilos musicales.

Kronnen lo forman Víctor Gil (voz), Ángel Sánchez Peluzo (guitarra), Jesús Martínez (batería), Jesús Toledo (guitarra) y Miguel Martínez Miguelo (Bajo).

El mestizaje de las distintas influencias de cada uno de sus miembros hace que cada canción sea un mundo diferente en el que evadirse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios