Cultura

El Langui impartirá una master class de cine y música con la discapacidad en primer plano

  • En el marco del Plan Urban, el Museo de la Guitarra acoge esta acción de Verdiblanca el día 14

Juan Manuel Montilla, El Langui, conocido rapero y actor, hace un paréntesis en su apretada agenda de los últimos meses para impartir en Almería la master class La música, vehículo de inclusión. Esta es una más de la decena de acciones formativas audiovisuales programadas dentro del proyecto La discapacidad en primer plano, gestionado para el Plan Urban por la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca y cofinanciado con fondos FEDER y el Ayuntamiento de Almería

Con una duración de dos horas, esta master class se celebrará en el Museo de la Guitarra Antonio de Torres, el próximo 14 octubre, a las 12 de la mañana. La entrada es libre hasta completar aforo. En ella El Langui hará un repaso a su trayectoria personal y profesional en el mundo de la música y el cine, además de en otros ámbitos como la radio o la literatura.

También pondrá especial atención en su labor como autor de trabajos de música para cine, acompañando la charla con la proyección de vídeos de la película El truco del manco, película por la que obtuvo el Goya en 2008 al actor revelación. El acto finalizará con un turno de preguntas para que todos los asistentes interaccionen con el músico y actor.

En la actualidad El Langui está inmerso en varios y exitosos proyectos televisivos y cinematográficos, como su participación en Torrente 5, su papel de Vicente en la serie el Chiringuito de Pepe que emite Tele 5 o su proyecto como presentador de Taraská TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios