Cultura

Legendario concierto de Scorpions en el Pabellón del Mediterráneo

  • La cita con estos legendarios y míticos rockeros será a partir de las 22:30 horas

El grupo de rock alemán The Scorpions, llega hoy sábado a la ciudad de Almería para descargar toda su energía en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos, en lo que será uno de los tres únicos conciertos de la actual gira por España. La última oportunidad para adquirir entradas será hoy de 11:00 a 13:00 horas en el quiosco-taquilla que el Area de Cultura del Ayuntamiento de Almería tiene en la calle Obispo Orberá y en la taquilla del pabellón desde las 19:00 horas de la tarde.

Tras pasar por Madrid y Alicante, los míticos Scorpions actuarán en Almería para continuar con su tour en otros países como Polonia, Emiratos Árabes, Alemania, Finlandia, Estados Unidos y Brasil, para terminar en Estrasburgo el 25 de octubre.

En Almería actuará en un escenario de 18 x 16 metros que se instalará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y que comenzará a partir de las 22:30 horas. La puesta en escena irá acompañada por 200.000 vatios de luz y 150.000 de sonido.

Será un gran concierto para los amantes del rock de todas las edades, pues llevan décadas encima de los escenarios, con baladas famosas como Still Loving You o potentes temas de heavy metal como Rock you like a Hurricane.

La veterana banda alemana ha publicado recientemente Live at Wacken Open Air 2006. Se trata de un DVD que resume, en 26 canciones, sus 35 años de carrera, y que ha sido grabado en directo en el festival de heavy metal más grande del mundo.

Es una oportunidad casi única de poder disfrutar del directo de esta banda alemana, ya algo legendaria, que ofrecerá un amplio repertorio con temas muy conocidos por el público español. Sin duda, se vivirá una noche mágica de rock.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios