El grupo Level Up fusiona baile y teatro con su obra 'Idols' en El Ejido
El grupo de baile Level Up ha formado parte, también, este año de la XXVIII Muestra de Teatro Aficionado con su obra Idols en la que se fusionó baile y teatro con la finalidad de enriquecer así esta importante actividad cultural, considerada antesala del Festival de Teatro.
Los bailarines, convertidos en actores, ofrecieron un espectáculo cargado de originalidad, creatividad y ritmo. Tal fue así que su actuación provocó el largo aplauso del público que quedó sorprendido por el buen nivel que éstos demostraron, una vez más, en sus apariciones públicas.
Bajo la dirección de Miguel Ángel Cruz Álvarez, el grupo destaca por su trayectoria meteórica que, en muy poco tiempo, ha conseguido cosechar grandes éxitos gracias a su trabajo y excelente técnica.
Con esta obra, que se ha podido ver esta semana, la Muestra entra en su recta final, siendo este fin de semana una de las fechas que aglutina mayor número de representaciones. Hoy, sábado a partir de las nueve, el Teatro Municipal se convertirá en el escenario que acogerá el intenso trabajo realizado en el seno del Taller Municipal de Teatro La Rebolica Teatro a lo largo de la temporada y que, bajo la dirección de Mónica López, ha dado como frutos su obra ¡Qué lugares!.
También hoy, pero a las diez de la noche en el Auditorio de El Ejido, el Taller Municipal de Teatro Vox Populi, integrado por varios núcleos, llevará a escena Un Membrillo, un Padillo, una Galleta y un Bastón.
Mañana domingo, será el Taller Municipal de Teatro Loc@s por el Teatro de Las Norias quien siembre la integra del público con El maestro asesino, dirigido por Salvador Espinosa Acién.
Ya el lunes y el martes tendrá lugar Tesis doctoral, una entretenida obra dirigida por Loli Velasco, del grupo Yo voy Teatro. Será a partir de las diez de la noche en el Auditorio de El Ejido.
También te puede interesar