Cultura

Little Pepe y Shabu llegan con su reggae a Café Teatro El Zaguán

  • Esta noche presentarán su primer trabajo discográfico titulado 'Compartiendo'

Artistas: Little Pepe y Shabu. Disco: Compartiendo. Lugar: Café Teatro El Zaguán. Hora: 22:30 horas. Entrada: Gratuita. Día: 4 de marzo.

Café Teatro El Zaguán acoge esta noche a las 22:30 horas un concierto de Little Pepe y Shabu que lanzan juntos su primer disco que lleva por título Compartiendo. Los cantantes malagueños Little Pepe y Shabu, dos de las voces más originales y comprometidas del reggae en español, lanzan juntos su primer disco en formato split album, de ahí su título Compartiendo. Este trabajo, compuesto por 15 cortes y producido íntegramente por el también malagueño Ras Jouqmahi, lo edita Germaica-Iberia, la filial española del prestigioso sello europeo de reggae Germaica Records, y lo distribuye Boa Music.

Además de ser el primer disco para dos artistas cuyo éxito ha radicado hasta ahora en un particular fenómeno de fans con base en internet, estamos ante el primer trabajo de estas características en la escena del género reggae en nuestro país: dos voces melódicas, con letras cargadas de mensaje, sobre las composiciones musicales de un productor multinstrumentista que ha logrado forjar un sonido fresco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios