Música

Loquillo actuará el 18 de octubre en el Auditorio de Roquetas dentro de la gira ‘30 años de Transgresiones’

  • El artista catalán saca nuevo disco el 19 de abril

Loquillo actuará en octubre en Roquetas.

Loquillo actuará en octubre en Roquetas.

El artista catalán Loquillo anunciaba las diez primeras fechas de su próxima gira 30 años de Transgresiones con la que recorrerá parte de España para presentar el nuevo álbum Transgresiones. Antología Poética que verá la luz el próximo 19 de abril, y con la que recalará en escenarios andaluces de las provincias de Huelva, Cádiz, Almería y Granada.

Concretamente, los conciertos, que se suman a las dos primeras fechas anunciadas en el Teatro Circo Price de Madrid, el 2 y 3 de mayo; y en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el 17 de mayo, son en el Foro Iberoamericano de La Rábida, en Huelva, el 12 de julio; en Polo-Club Sotogrande de Cádiz el 19 de julio; en el Festival Costa Feira de Sanxenxo el 15 de agosto; y en Área 12, en Alicante, el 17 de agosto.

Después, ya en septiembre, Loquillo, que estará acompañado de su banda habitual, actuará en Mar Abierto Festival de Gran Canaria el 13 de septiembre; en Roquetas de Mar, en el Teatro Auditorio el 18 octubre, y, finalmente, en el Palacio de Congresos de Granada el 26 de octubre.

Según ha informado en un comunicado el artista, durante esta gira presentará un espectáculo único, que retoma cada cierto tiempo con una puesta en recintos “míticos”, y en el que representará “una faceta poética” a través de los textos de “poetas universales”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios