Cultura

Lucas Álvarez de Toledo muestra hoy su nuevo disco 'Bailes de salón' en Albox

El artista Lucas Alvarez de Toledo presenta en Albox el segundo álbum de Pez Mago, Bailes de Salón que ha salido a la luz este mismo mes y que ha contado, como en el anterior, con la producción de Jairo Zavala (Depedro), con temas que ahondan en ritmos más vivos y letras de carácter más social.

Lucas tiene cinco discos editados en España a lo largo de su carrera, uno de ellos en Argentina y Uruguay. En la actualidad y desde hace cinco años, Lucas es miembro de la banda DePedro. Ha escrito canciones (música y letra) para artistas de estilos muy diferentes al suyo, como Rap-hael, Mónica Molina, Clara Montes, Sergio Dalma y Malú. Desde el año 1991 que dio su primer concierto hasta hoy, Lucas ha ofrecido unos 1500 conciertos y lleva 14 años viviendo profesionalmente de la música

Abrirá la cita musical de la noche el dúo Two of Us, proyecto paralelo del británico Benjamín Bamford, guitarrista de Soul Mash, y Ana Alicia García que presentarán un repertorio basado en versiones en inglés y español de canciones pop de los 90.

El concierto será este viernes a partir de las 22:00 horas en el salón de Actos Federico García Lorca dentro del ciclo de música "Solos" que organiza en su tercera edición la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento albojense y Birdbrain Productions.

Artista. Lucas Alvarez de Toledo. Ciclo. Solos. Lugar. Salón de Actos Federico García Lorca en Albox. Hora. 22:00 horas. Día. Hoy, viernes, 10 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios