Cultura

Lucía Ruiz con 'Bajo el mar' gana la Pasarela infantil de Disfraces

  • En el certamen celebrado en Roquetas, el segundo premio fue para Ainara Zabalza con 'Dalia de plata' y el tercero para Aroa Fernández con 'Castillo de Roquetas'

La pequeña Lucía Ruiz García con el disfraz Bajo el mar fue la ganadora de la Pasarela Infantil de Disfraces celebrada el viernes en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar. La ganadora obtuvo un premio de 240 euros con un disfraz creativo y muy original.

El segundo premio dotado con 180 euros fue para Ainara Zabalza Navarro con el disfraz Dalia de Plata y el tercer premio con 150 euros de premio para Aroa Fernández Florido con el disfraz Faro Castillo de Roquetas. Luego también hubo un premio de 100 euros para el disfraz más original que recayó en María Gualda Frías con el disfraz Scottex, un gran vestido hecho a mano con papel higiénico y rollos de cocina.

El premio Miss Carnaval fue para Daniela Gualda Frías con La Ratita Dulce y Míster Carnaval para Gael Serrano Ruiz que iba vestido de Michael Jackson. Los dos obtuvieron un premio de 100 euros.

Al final, los concejales Eloisa Cabrera, José Galdeano y Francisca Ruano entregaron los premios a los ganadores.

El Carnaval de Roquetas continuó ayer con el pregón y una gran Muestra de Carnaval con una gran participación de Asociaciones y grupos carnavalescos de Roquetas de Mar.

José Fuentes Alillo fue el encargado de pregonar este Carnaval y lo hizo vestido de cardenal, eso si, bien acompañado por un grupo de sacerdotes del grupo Yunque y Copla.

En la Muestra del Carnaval que se celebró ayer tras el pregón participaron la Asociación Murga Los Ignorantes, la Asociación de Amas de Casa Stella Maris, la Asociación de Mujeres de El Parador, La Asociación Los Renuentes, el número musical Alas de Isis. También estuvieron los grupos ganadores del concurso infantil y juvenil de Carnaval de Roquetas, al igual que otros grupos como Abadina, baile de mascaras, etc.

Hoy domingo a las 17 horas tendrá lugar el Entierro de la Sardina, cuya comitiva saldrá de la Calle Casablanca y recorrerá la Avenida Pablo Picasso, calle Magisterio, Calle Puente, Calle Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y Plaza de Toros. Se espera una gran participación de vecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios