Imagen

Lumen Escuela Audiovisual ya prepara los talleres de verano

  • Participan reconocidos expertos en cada campo en estos talleres de verano

Dos alumnos durante una clase e la Escuela Lumen en Almería.

Dos alumnos durante una clase e la Escuela Lumen en Almería.

La Escuela Lumen, reconocida por su formación profesional y creativa, ha anunciado una emocionante oferta de Talleres (Bootcamps) de verano para aquellos que deseen llevar sus habilidades al siguiente nivel. Con una amplia variedad de temas que abarcan desde el arte digital hasta la fotografía y el diseño de aplicaciones. Estos cursos prometen ser una oportunidad única para explorar nuevas áreas y desbloquear el potencial creativo.

Bajo la dirección de reconocidos expertos en cada campo, los cursos ofrecerán una experiencia enriquecedora y un aprendizaje intensivo. Fran Rubí, experto en inteligencia artificial generativa, ofrecerá un curso sobre Generación avanzada de imágenes con IA, donde los estudiantes aprenderán los conceptos básicos de las inteligencias artificiales generativas y se convertirán en maestros en el entrenamiento de modelos y control. Rubí, también realizará un taller de After Effects para principiantes. En este curso de 20 horas, los participantes aprenderán a dominar Adobe After Effects desde cero, permitiéndoles crear animaciones completas y editar vídeos con un acabado profesional.

Para aquellos interesados en el mundo del podcasting, el curso Podcast, a cargo del experto Cele Díaz, ofrece una visión completa de los diferentes tipos de podcasts y proporciona los conocimientos y las herramientas necesarias para lanzar su propio formato de audio. Desde la pre-producción hasta la distribución y la monetización, este curso de 20 horas abarca todos los aspectos clave para que los estudiantes puedan destacar en el mundo del podcasting.

A cargo del propio Díaz, se impartirá también, un curso sobre Cómo crear una web o app con metodología Design Thinking y herramientas No Code. Los participantes aprenderán a aplicar la metodología de Design Thinking en la creación de productos digitales y descubrirán herramientas No Code para desarrollar sus propias webs y aplicaciones sin necesidad de conocimientos de programación.

Además, la Escuela Lumen ofrece cursos especializados en disciplinas como Adobe Illustrator y técnicas de dibujo a línea. Estos cursos, impartidos por la reconocida diseñadora e ilustradora Carla Monguió, brindarán a los estudiantes las habilidades necesarias para crear animaciones completas, proyectos vectoriales profesionales y mejorar sus técnicas de dibujo tanto en papel como en formato digital.

Para aquellos interesados en la fotografía y las posibilidades creativas de los dispositivos móviles, el curso Foto para móvil + Revelado digital será impartido por Pepe Jiménez.

Los participantes descubrirán las técnicas de revelado y procesado digital para dar un acabado profesional a sus fotografías tomadas con cámaras DSLR o móviles de alta gama. Por último, con José Antonio Reche de DronFPV, se impartirá un taller con todo lo necesario para iniciarte en el mundo de los drones. Cómo volar con seguridad, dónde se puede o cómo sacarle partido al dron y a su cámara. Con prácticas de vuelo reales y con simulador avanzado.

Los cursos se llevarán a cabo en las instalaciones de la EMMA, ubicada en pleno centro Almería, y tienen un cupo limitado de plazas para garantizar una atención personalizada y una experiencia de aprendizaje de calidad. Los interesados pueden inscribirse accediendo a la pagina web de Lumen Escuela Audiovisual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios