Cultura

Luna Miguel presenta 'La tumba del marinero' en la Villaespesa

La escritora Luna Miguel presenta mañana miércoles a las 20 horas en la Biblioteca Villaespesa, su libro La tumba del marinero, un libro de prosa poética. La tumba del marinero, editado por La Bella Varsovia, supone un punto de inflexión en la trayectoria literaria de Luna Miguel. Amante incondicional de la poesía, la autora da un paso más y se adentra en el mundo de la prosa, de la prosa poética, eso sí, en uno de sus trabajos más íntimos.

Un lenguaje cuidado hasta el más mínimo detalle le valen a esta autora a poner palabras a uno de los dramas de esta sociedad, como es el cáncer, algo que la propia Luna Miguel vive en su entorno cercano.

Luna Miguel (1990) ha vivido entre Almería, Niza y Madrid hasta 2011. Actualmente reside en Barcelona, y trabaja como columnista para S Moda de El País y como editora freelance en Random House Mondadori.

Algunos de sus artículos, columnas y reseñas han aparecido también en publicaciones como Público, Quimera, Jot Down, Barcelonés, H Magazine, Koult, Vanidad o Go Mag.

Es autora de los poemarios Estar enfermo (La Bella Varsovia, 2010), Poetry is not dead (La Bella Varsovia, 2013), Pensamientos estériles (El Cangrejo Pistolero, 2011), La tumba del marinero (La Bella Varsovia, 2013) y Los estómagos' (inédito).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios