Cultura

La Galería MECA inaugura 'Doce.Dodici' en el Instituto Cervantes de Nápoles

El pasado 22 de enero MECA Mediterráneo Centro Artístico inauguró la Exposición Doce. Dodici en el Instituto Cervantes de Nápoles después del gran éxito conseguido en el de Milán, de la mano de Fernando Barrionuevo, director de MECA y comisario de la muestra así como de Juan Morante, artista participante en la misma. Al evento asistieron numerosas personalidades del mundo de la cultura en Nápoles así como de instituciones estatales españolas.

La exposición que permanecerá abierta hasta el 16 de mayo de 2014 cuenta con la participación de 12 artistas procedentes de distintas provincias de Andalucía, Burgos y Valencia: Toña Gómez, Juan Morante, Fernando Baños, Jerónimo Muñoz, Antonio de Diego Arias, Fernando Barrionuevo, Antonio Sanz de la Fuente, Belén Mazuecos, Marie-Pierre Guiennot, Pedro Cuadra, José Francisco Martín Pastor y Tomás Cordero además del artista holandés de origen iraquí invitado, Ali Rashid, que han expuesto 50 obras en las disciplinas de pintura, escultura e instalación.

Como actividades paralelas a la exposición Doce. Dodici se va a presentar en diferentes sesiones el Programa Internacional de Vídeo Arte MECA 2014 con la proyección de las obras de 12 vídeo artistas: Ángel García Roldán, Adele Raczkövi, Anna Jonsson, María Cañas, Gitta Pardoel, Inmaculada Parra, Julio Tigre, Miguel Maldonado, Óscar Salamanca, Pablo Fernández Pujol, Verónica Ruth Frías y Bea Sánchez. Una exposición que ha sido muy elogiada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios