Cultura

El Maestro Padilla canta y juega al ritmo de Pocoyó y sus amigos

  • Cerca de 2.000 personas llenaron ayer el Maestro Padilla en la dos sesiones del musical

Pocoyó, Pato, Elly, Lula, Pajaroto y Pulpo, acompañados de una niña que ejerció de maestra de ceremonias y el habitual narrador que también aparece en la serie divirtieron ayer a los cientos de niños almerienses que asistieron al musical de El Show en vivo de Pocoyó.

Un espectáculo que se desarrolló en doble sesión, a las doce del mediodía y a las seis de la tarde y que hizo las delicias de los más pequeños dado lo logrado de las caracterizaciones y lo divertido de los juegos, cantos y coreografías infantiles. Una de las citas pertenecientes a la 'Primavera Cultural' del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, especialmente destinada a disfrutar en familia.

En las dos sesiones, los pequeños pudieron ver de cerca a su pequeño amigo de gorro y traje azul y de incipiente comunicación verbal. Sus divertidos juegos pasaron desde viajes imaginarios con varios métodos de transporte, hasta convertirse en valientes superhéroes al rescate de muñecos perdidos o realizando sencillas coreografías de baile que los niños no dudaron en repetir y jalear junto a Pocoyó, con el toque educativo característico del grupo.

Había que ver las caras de los más pequeños disfrutando de Pocoyó en un espectáculo muy logrado, con muchos juegos y diversión. En este caso, los pequeños iban acompañados por sus padres en un día muy veraniego. Fue un éxito sin paliativos y un acierto traer a Pocoyó y sus amigos hasta Almería, concretamente al Auditorio Municipal Maestro Padilla.

El show en vivo de Pocoyó y sus amigos llegaba por primera vez a Almería, gracias al Área de Cultura y Kuver Producciones, después de treinta funciones en el teatro Gran Vía de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios