La magia de Mägo de Oz arrasó el viernes ante un Auditorio que registró un lleno absoluto
Se agotaron las entradas de butacas y también los palcos para ver a esta banda
El rock se adueña del teatro, el rock es cultura. Este sería el mensaje que el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería hizo llegar el viernes, minutos antes del concierto de Mägo de Oz en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. El teatro abrió las puertas al rock, el público respondió, y todos los que han participado de esta atrevida apuesta del área de Cultura han considerado, como el viernes hizo José Andrea, el cantante de Mago de Oz que "esta sala está muy bien".
Una apreciación en la línea del lenguaje del rock, que sonó como un gran elogio, "mientras en otros sitios se cierran salas, aquí en Almería tenéis este teatro". El cantante de Mägo de Oz aprovechó un momento del exitoso concierto para elogiar esta política de abrir teatros como el Maestro Padilla al rock. La experiencia con El Mägo fue brutal. Había dos generaciones de público bien diferenciadas. Casi como si los hijos heredasen la pasión por este grupo de sus padres, se veía a familias enteras ocupando las localidades de este teatro que se impregnó de la inagotable juventud de los componentes de esta banda madrileña. Dos horas de apasionante concierto en el que nadie aguantó más de cinco minutos en su asiento.
Como en las grandes noches de este ciclo de conciertos de rock en el Auditorio, el público estuvo en pie desde el minuto cero. El concierto con unos minutos de retraso, pero hasta el público supo estar a la altura y hubo un extraordinario comportamiento.
También te puede interesar
Lo último