Cultura

Mägo de Oz será la gran atracción de las Fiestas de Huércal Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Cultura, se encuentra inmerso en los preparativos de la Feria 2013 que se celebrará del 16 al 21 de octubre. Las actuaciones comenzarán el jueves por la noche con los conciertos de los grupos locales Arrumabo y Adelante, "algo que ya venimos haciendo desde hace años, ofreciendo a nuestros grupos la posibilidad de actuar en su pueblo", matizó el concejal de Cultura, Antonio Lázaro.

El viernes llega el momento de una gran fiesta que se ha preparado para los jóvenes y en la que habrá artistas como Javi Reina. El sábado, Mägo de Oz estará en Huércal-Overa ofreciendo un repertorio de su amplia discografía. Las actuaciones de estos dos días se llevarán a cabo detrás del Pabellón Municipal de Deportes, y las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa y otros puntos habilitados.

El domingo es el día de los mayores por ello se ha programado un espectáculo de Revista con el mago Domingo Artés, Álvaro Rey (de Se llama Copla), el cómico Jesús Herrera, y la Vedette Blenda Lou. El concejal de Cultura detalló que "hay actuaciones para todos, para que la feria de Huércal-Overa ocupe el lugar que merece, no sólo por las actuaciones sino por las múltiples actividades que se van a desarrollar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios