Música

Maka y Galvan Real actuarán en julio en el Recinto de conciertos del Ferial

  • Maka llega el 29 de julio con su gira ‘Gloria Bendita Tour’ mientras que Galvan Real ofrecerá una actuación el 22 de julio en la capital almeriense

Maka ha incluido a Almería en su nueva gira por toda España.

Maka ha incluido a Almería en su nueva gira por toda España.

Cuando todavía se oyen los ecos de su anterior gira, que Almería pudo disfrutar a comienzos de octubre sumándose a las más de 120.000 personas que durante el pasado año acudieron a las veinte ciudades por las que pasó Detrás de esta gira hay un flamenco, Maka anuncia ahora su Gloria Bendita Tour, que le llevará de nuevo a las capitales más importantes del país, donde no podrá faltar Almería. Será el 29 de julio y en el Recinto de Conciertos del Ferial.

Se trata de una cita perteneciente a la programación de verano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. El concierto contará con la producción de Crash Music y las entradas saldrán a la venta el próximo lunes, 27 de marzo, a las 12 horas en la página web www.crashmusic.es.

En la anterior gira Maka colgó el cartel de “entradas agotadas” en recintos como Wizink Center de Madrid, las plazas de toros de Córdoba y Murcia, los dos llenos registrados en el Palacio de Deportes de Granada y hasta en el Teatro Capoulican de Santiago de Chile se vendieron todos los tickets. Ahora, en medio de distintos lanzamientos musicales que siguen situándose en el top de las listas españolas, Maka vuelve a los escenarios.

Una nueva gira en la que Maka está trabajando junto a grandes profesionales del espectáculo para ofrecer un show con un repertorio renovado y un espectáculo de luces, imágenes y sonido de máximo nivel enfocado en los singles que han conquistado a sus fans durante los últimos cinco años.

La música de Maka conquista al público de todas las edades razas y sexos. Su particular mezcla del flamenco con músicas urbanas de todo el mundo ha calado hondo y en parte es por sus letras llenas de sentimiento y energía.

El pasado 2022 su canción El Aire fue premiada como mejor canción flamenca en los premios Odeón y en los últimos meses está teniendo gran crecimiento entre el público de distintos países de Latinoamérica y Europa.

Por otra parte, Galvan Real, una de las sensaciones de los últimos tiempos en lo que a pop-rock con reminiscencias urbanas, flamencas y latinas se refiere, actuará en el Recinto de Conciertos del Ferial el sábado, 22 de julio, a las 22 horas, en otra nueva cita avanzada de lo que será la programación de verano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. A las pocas horas de anunciarse su presencia en Almería las entradas comenzaron a venderse por centenas.

No hay que olvidar que el artista colgó el cartel de ‘entradas agotadas’ en el Auditorio Maestro Padilla en su anterior visita a la ciudad en 2022. Ahora, vuelve a Almería en un concierto único en toda la provincia. Un evento que se espera que atraiga a un gran número de personas y promete ser uno de los más destacados de la temporada.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería y en la plataforma de Kuver Producciones, https://almeriaentradas.com/ y también lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio Recinto de Conciertos del Ferial, desde una hora antes de su inicio. Las entradas tienen un precio anticipado de 25 euros, que serán 30 si se adquieren la noche del concierto en la taquilla del Recinto de Conciertos.

Óscar Espinosa Castillo, conocido artísticamente como Galvan Real, nace en Valencia el 1 de febrero de 1992. Con tan solo ocho años de edad empieza a dar los primeros pasos con su voz, pues desde bien pequeño el flamenco lo llevaba muy adentro. Se define como cantautor, músico y productor. Desde su debut profesional en su carrera musical, Galvan Real ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo, cantándole al romanticismo más puro con su peculiar voz rasgada que tanto lo caracteriza.

En unos tiempos marcados por las nuevas formas de consumo musical, el valenciano ha logrado ya millones de visualizaciones, posicionándose en el ‘Top Tendencias’ en cada uno de sus trabajos. Tal es así que al artista le han sido otorgados varios ‘Discos de Oro’ y ‘Platino’ en muchos de sus éxitos más conocidos, como ‘La Magia’, que roza los 50 millones de reproducciones o ‘Amigos’ con más de 20 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios