Maka cura las heridas a 6.000 almas que le acompañan durante su actuación en Almería
El artista granadino convocó a mucho publico en el Recinto de Concierto en su nueva gira
El Recinto de Conciertos del Ferial recibió a un público emocionado que aguardaba impaciente a la apertura de puertas. Provistos de sillas para la larga jornada que les esperaba, la música de Maka resonaba por los altavoces, denotando las ganas que había por escuchar su música.
Con brillante puntualidad, las luces se apagaron entre la euforia de los espectadores que se concentraron en la parte vip y general y, con una intro que se enlazó con Dvende, Maka apareció pisando fuerte en la cita, enmarcada en la programación de otoño del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, entre los gritos de sus fans que tenían ganas de compartir una noche donde no faltarían los sentimientos que emanaban sus canciones.
Con micrófono en mano, Maka agradeció a sus fieles seguidores por acompañarle en esta aventura que, le estaba permitiendo cumplir sueños, como el de poder presentar su último disco Detrás de esta pinta hay un flamenco por toda España desbordado de éxito, en donde cada concierto se transformaba en ‘Entradas agotadas’. Pese a sentir, en ocasiones, Frío en el alma, Almería le había recibido con calor y ganas de disfrutar de sus letras y, como señaló sobre el escenario, “la familia de ‘makarenos’ sigue creciendo en Almería desde la última vez que vine”.
Los móviles no dejaban de grabar al artista de Granada que, sobre el escenario, compartió Mi pena, para después, avanzar a los temas Dame una razón y Pa to el año donde el público disfrutó entre bailes mientras le apoyaban siendo parte de los coros.
Confesiones tan íntimas y llenas de amor que prosiguieron durante ‘Capricho del destino’ o ‘Raíces’, en las que mostró su amor por Andalucía y, la tierra que le vio nacer, Granada.
También te puede interesar