Cultura

Maki lanza el single ‘te quise tanto’ junto a la artista almeriense Antonia Fernández

  • La cantante de Huércal de Almería aporta un pellizco emocionante que engrandece la historia

Portada del single que protagonizan Maki y Antonia Fernández.

Portada del single que protagonizan Maki y Antonia Fernández.

El artista y productor onubense Maki acaba de publicar su nuevo single, Te quise tanto, para el que ha contado con la colaboración de la artista almeriense Antonia Fernández.

Una canción en la que Maki regresa a sus raíces más flamencas y en la que Antonia aporta un pellico emocionante y maravilloso que engrandece esta nueva historia.

José Antonio Velasco Ruiz, Maki es un artista, productor & guionista que nació en Huelva el 19 de abril de 1979. Se crió en el barrio de Los Rosales, donde creció su pasión por el fútbol y la música. Tras jugar de pequeño en las categorías Inferiores del Recreativo de Huelva decidió dejar el fútbol por sus estudios y se dio a conocer en su tierra en varios programas en la radio onubense Onda Colombina hasta grabar su primera maqueta.

De ahí pasó a una discográfica sevillana llamada Capicúa Entertainment y luego llegó su fichaje por Warner Music Spain, donde sigue trabajando desde 2006.

Se dio a conocer a nivel nacional con temas como Calé tunea (Elegida canción del verano en España en 2006), Mi tigresa (Canción del verano 2007) o Vuelve, tema dedicado a Mariluz Cortés, de la que después se emitió una serie en Antena 3.

Después del lanzamiento de diez discos con Warner Music, actualmente compagina su carrera musical con la de A&R/Productor, además de ser padrino y descubridor de la artista sevillana María Artés que ha alcanzado un gran éxito con sus cuatro primeros discos y con la que compartió proyecto musical desde 2009 hasta su aparición en solitario. En 2016 ambos artistas contrajeron matrimonio y su enlace se hizo viral en redes sociales gracias a sus millones de seguidores por todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios