Malas Compañías rinde tributo a Joaquín Sabina en Aguadulce

La formación liderada por Justo Mullor actúa a partir de las 22 horas en la zona de Villa África

Justo Mullor lidera la formación Malas Compañías.
Justo Mullor lidera la formación Malas Compañías.
D.M.

23 de julio 2016 - 05:00

La banda almeriense Malas Compañías rendirá tributo a Joaquín Sabina, hoy sábado 23 de julio a las 22 horas en la zona de Villa África en Aguadulce. La actuación se enmarca en el programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

Los almerienses realizan un directo lleno de ritmo y las mejores canciones del repertorio de Joaquín Sabina, incluidas las más conocidas del principio de su carrera que por el desgaste de los años ya no suele cantar en sus conciertos.

El repertorio ha sido escogido especialmente para este concierto que cuenta con exquisita interpretación de Justo Mullor. Clásicos de Sabina como Y sin embargo, Quién me ha robado el mes de abril, Calle melancolía, 19 días y 500 noches, La del pirata cojo, Donde habita el olvido, Conductores suicidas, Peces de ciudad, Princesa, Ruido, Tiramisú de limón o Así estoy yo sin ti, serán interpretados por la banda almeriense que invitará en todo momento a la participación del público.

Por otra parte, en el Anfiteatro de Roquetas a las 22 horas, hoy sábado se celebra una Exhibición de bailes de Carnaval. En los últimos años el carnaval de verano ha resultado un éxito, trasladando el colorido y la creatividad de febrero a la programación cultural del verano.

En esta ocasión, y siguiendo la misma estela, los grupos de baile de carnaval del municipio han preparado una cuidada exhibición que se espera tenga la misma acogida por parte del público.

Finalmente, hoy sábado a las 22 horas se proyecta en la Urbanización de Roquetas de Mar la película La oveja Shaun. Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la "supuesta" supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado.

A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre. Pero los deseos no siempre acaban como uno espera. Los acontecimientos no tardan en tomar proporciones incontrolables, y por culpa de la trastada de Shaun, se llevan al pobre Granjero.

Acompañada por el rebaño, Shaun deja la granja por primera vez y viaja hasta la gran ciudad para rescatar al Granjero.

stats