Cultura

Malas Compañías estrena el día 16 'Un paseo por calle Melancolía'

  • La banda liderada por Justo Mullor interpreta los mejores temas de Joaquín Sabina

Un Paseo por Calle Melancolía. Así se presenta el nuevo proyecto del Grupo Malas Compañías, tributo a Joaquín Sabina, que se estrenará el próximo viernes día 16 de Marzo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Con este espectáculo se pretende invitar al público a recordar, disfrutar, y vibrar con un repertorio de los temas más emblemáticos del artista Joaquín Sabina.

Con este ambicioso y cuidado proyecto se inicia una nueva etapa dentro del largo recorrido profesional de este Grupo Malas Compañías, y que va a contar con nuevas incorporaciones musicales, nuevos temas, nueva imagen, nueva puesta en escena, nuevo montaje, en definitiva, va a ser el comienzo de este Nuevo Paseo por Calle Melancolía…y que continuará su gira por toda la geografía Española.

La producción de Un Paseo por Calle Melancolía la lleva a cabo Producciones de la Muela con María del Mar de la Muela al frente. Los músicos que componen Malas compañías son Antonio Verdegay (guitarra), Jesús Ángel Guitan Chico (batería), Esteban Vargas (bajo), José Antonio Villodres (Percusión), Vanesa Cáceres (Coros), Joaquín de la Muela (piano y teclados) y Justo Mullor (voz).

Joaquín Sabina que está encantado con este maravilloso proyecto, esta invitado al estreno de este nuevo espectáculo y se espera que pueda asistir. El cantante de esta formación, Justo Mullor está encantado con este nuevo proyecto. "Desde los 17 años vengo cantando temas míos y temas de Sabina, y luego estuve en algunos programas de televisión haciendo canciones de Sabina. Esto no es nuevo, sino que llevo años cantando los temas más emblemáticos del artista de Jaén". Luego llegó el momento de crear la banda Malas Compañías. Desde hace cuatro años están actuando en muchos circuitos y salas con las canciones de Sabina. Pero ahora toca otra historia.

"Hemos querido dar un paso mas, necesitábamos organización y saber por donde íbamos. La historia nos ha desbordado un poco, pero el grupo siempre ha tenido una buena aceptación, pero si andábamos un poco descordinados. Ahora de la mano de María del Mar de la Muela queremos salir fuera de Almería para que nos conozcan", dice Mullor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios