Cultura

Pablo López, Ara Malikian y Miguel Poveda participarán en Cabaret Festival

  • Los conciertos que forman parte de este Festival se llevarán a cabo en la Plaza Vieja

Ara Malikian actuará el 27 de agosto en la Plaza Vieja de Almería.

Ara Malikian actuará el 27 de agosto en la Plaza Vieja de Almería.

Ya están a la venta las entradas para el Cabaret Festival que reunirá en agosto y septiembre a tres de los nombres más importantes de la música española actual: Pablo López, Ara Malikian y Miguel Poveda. Una cita en la Plaza Vieja, un entorno totalmente seguro teniendo en cuanta todas las medidas de seguridad referentes a la COVID-19.

El 17 de agosto actuará Pablo López, mientas que el 27 de agosto lo hará Ara Malikian y el 6 de septiembre, Miguel Poveda. Pablo José López Jiménez (Málaga, 1984) es un cantante que fue descubierto en 2008, al participar y ser finalista en el la sexta edición del programa Operación Triunfo (OT), emitido en Telecinco.

En 2013 lanzó Once historias y un piano. Dos años después lanzó su segundo disco El mundo y los amantes inocentes. El tercer disco de Pablo López fue publicado en 2017 con el nombre Camino, fuego y libertad.

Ara Malikian es sin duda uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

Miguel Poveda es un cantaor de flamenco e intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística en una experimentación constante en su obra, géneros como la copla, el tango o el bolero no le son ajenos, aunque el flamenco sea desde sus inicios su música de partida, deja su impronta propia con raíz flamenca en su interpretación de otras músicas. Las entradas están disponibles en www.cabaretfestival.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios