Cultura

Malú puso al público en pie desde el primer momento en el Maestro Padilla

  • La cantante presentó el viernes sus últimos trabajos 'Guerra fría y 'Dual' en Almería

Todos la esperaban desde hace semanas. Llegó a Almería y triunfó. En los primeros acordes del concierto de Malú del viernes en Almería, el público se puso en pie y no dejó de disfrutar ni un momento de la música enérgica y más roquera que nunca de la artista.

En el mejor momento de su carrera, la artista dio lo mejor de sí misma ante un entregado público que no paraba de animar a la cantante durante toda la actuación.

La puesta en escena, plagada de led, ráfagas de aire y pantallas en movimiento, hicieron viajar a los asistentes a un mundo casi futurista donde Malú comenzó a entonar las primeras notas de su tema Vértigo. Una apuesta contundente para abrir dos horas de espectáculo al grito de "Buenas noches Almería". Tras ésta, llegaron canciones tan famosas como Te conozco desde siempre y Diles.

Durante el concierto no faltaron momentos de complicidad con el público al que aseguró que "todos los que estamos hoy en el escenario hemos venido con un objetivo y es que os vayáis a casa con una enorme sonrisa en la boca".

El éxito de Malú en el escenario radica en su gran puesta en escena, su energética voz, sus continuos y sensuales bailes y el variado repertorio que componen su aplaudido 'show'. Unas tablas que la han llevado a ser una de las coach con más garbo del programa musical 'La Voz'.

Malú, que empezó su carrera con solo 16 años, tiene en su haber más de un millón y medio de discos vendidos y una sucesión de giras de gran éxito que definen a la perfección la trayectoria de esta gran artista. Su último y recién presentado trabajo, Dual ha sido la guinda a un carrera para la que ha contado con artistas del panorama de la talla de Alex Syntek, Pablo Alborán, David Bisbal y Revólver.

Unos 'partener' de lujo que no han dudado en participar en este disco con la artista. El viernes la cantante lo demostró sobre el escenario con esta gira "optimista y con fuerza. Tenía muchísimas ganas de que fuera así después de tanto cantarle al desamor. Quería que las canciones terminaran con positividad" afirmaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios