Cultura

El concierto de Maná en el Recinto Ferial levanta una gran expectación en Almería

  • Como teloneros de la banda mexicana actuará el legendario grupo Tequila

  • Las puertas del recinto se abren a las 20 horas

Maná durante uno de los conciertos de su gira por España.

Maná durante uno de los conciertos de su gira por España. / diario de Almería

Maná es una de las bandas de rock más importantes del rock latino, y Tequila es una leyenda de la música en España. Juntos en una noche espectacular, hoy, sábado, en el Recinto de Conciertos de la Feria de Almería. A las 20 horas se abrirán las puertas para más de cuatro horas de buena música. Las entradas se pueden adquirir en www.almeriaculturaentradas.es

Bambikina, la tercera banda prevista, ha tenido que cancelar sus conciertos de julio y agosto por temas de salud. En un comunicado del grupo se afirma que "he decidido hacer un pequeño parón. No os preocupéis, todo está bien, pero cuando el cuerpo habla, hay que escucharlo. Por tanto, y muy a mi pesar, quedan suspendidos los conciertos de julio y agosto".

La noche será para recordar. Primero actuará Tequila, que hará un concierto amplio, de más de hora y media, dentro de su gira de despedida. Adiós Tequila! Tour, con Ariel Rot y Alejo Stivel a la cabeza, aterrizan de nuevo en la carretera y contarán con Julián Kanevsky a la guitarra, David Salvador en el bajo, Luis Prado al teclado y con la batería de Christian Chiloé. Será inolvidable.

La banda mexicana Maná, una de las más potentes del panorama latino, saldrá después para mostrar en la capital almeriense su rock latino. Compuesta por Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González y Juan Calleros, han vendido hasta la fecha más de 40 millones de discos alrededor de todo el mundo convirtiéndose en la banda latina más exitosa.

Este grupo comenzó en 1986 en México, concretamente en Guadalajara, y a día de hoy llevan a sus espaldas nueve álbumes y diez singles que han ido posicionándose en los primeros puestos de ventas. Además la mítica banda latina se apunta otros logros como el de ser el grupo que más público ha reunido en sus shows a lo largo de su trayectoria musical. También poseen una larga lista de premios entre los que se encuentran cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos.

El New York Times los ha descrito como "el grupo que ha redefinido el significado de crossover en el pop rock latino, con su mezcla de baladas y temas abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios