Cultura

Manolo Escobar rememora sus grandes éxitos el sábado con un concierto en Valencia

  • El artista almeriense cantará en favor de los artistas valencianos en el Palau de la Música

Manolo Escobar cantará en favor de los artista valencianos en un concierto en el Palau de la Música que repasará grandes éxitos. Emblemáticos temas como Mi carro, Porompompero, Viva España o Mujeres y vino, Churumbelerías o Sólo te pido serán algunos de los clásicos de la canción española que interpretará, además de alguna canción nueva, en una gala que contará con la colaboración de las artistas Diana Navarro y Pastora Soler, y de la Casa de Andalucía en Valencia.

El concierto, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre en la Sala Iturbi del Palau a las 19:30 horas y cuyas entradas están ya a la venta en las taquillas del auditorio y en Servientrada a un precio de 25 euros, fue presentado ayer por el propio artista junto a la presidenta del Palau, Mayrén Beneyto, y el presidente de la Casta de los Artistas, Vicente Moya 'Suco', asociación a la cual irán destinados los fondos que se recauden.

Después de cerca de 15 años sin actuar en la capital valenciana, Escobar regresa a sus escenarios para interpretar en directo sus temas "en beneficio de aquellos artistas que no han tenido suerte en esta vida, o al menos no esta suerte" de la que él ha gozado, apuntó. "En un 95%" el repertorio recordará todas aquellas canciones que le han dado la fama, pero se reservará también alguna sorpresa "nueva", avanzó.

Para ello contará con colaboración de Diana Navarro y Pastora Soler, "dos amigas" que se mostraron "encantadas" cuando les propuso la idea, relató. Asimismo, participará la Casa de Andalucía y la Sinfónica del Mediterráneo dirigida por Juan Antonio Ramírez.

La gala estará conducida por el valenciano Toni Sánchez y la hija del propio Escobar, Vanesa Escobar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios