Cultura

Manu Méndez da a conocer su libro 'Fotografía urbana. La vida en blanco y negro' en la Diputación

La Diputación Provincial de Almería alberga hoy miércoles la presentación del libro Fotografía Urbana. La vida en Blanco y Negro del fotógrafo almeriense Manu Méndez. El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Rafaela Abad, el poeta Aníbal García y el fotógrafo Alfredo Romero, arroparán al autor almeriense en un acto que congregará a numerosos aficionados y profesionales de la fotografía, así como allegados y familiares.

Funcionario de carrera, ejerce su actividad en el Área de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Almería, y se inició en la fotografía en el año 2007. En esta obra recoge parte de la colección de fotografías tomadas a lo largo de los viajes que ha realizado en su vida.

El acto, que tendrá lugar en el Patio de Luces a las 21 horas, le permitirá presentar esta obra que no es otra cosa que "un paseo por estos años de aprendizaje continuo" y un espejo en el que, el autor, refleja "de forma sencilla, la sencilla vida de la gente de esos lugares preciosos en los que he tenido la suerte de estar; trata de ser un pequeño catálogo de poemas humanistas y urbanos, plasmados en casi cien fotografías en blanco y negro".

Nacido en Barcelona el 14 de febrero de 1971 se trasladó con pocos años a Almería residiendo desde entonces en esta ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios