Cultura

Manu Sánchez trae su espectáculo 'El Rey solo, mi reino por un puchero'

  • El humorista se presenta a las 21:30 horas esta noche en el Teatro Auditorio de Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge hoy sábado a las 21:30 horas al humorista Manu Sánchez que presenta su último espectáculo El rey solo, Mi reino por un puchero, donde hablará de la vida de soltero y de la familia.

El rey solo, Mi reino por un puchero, es un trabajo dirigido por Julio Fraga, donde el cómico Manu Sánchez, con su peculiar visión de la vida, analiza los pros y contras de la emancipación. Además, comenta también cómo le están yendo las cosas a "su compadre Juan Carlos y a la Reina Sofía", la cual "no gana para disgustos".

Manu Sánchez añade que llega un momento en la vida en el que hay que abandonar el hogar materno y que, aunque en ocasiones esto pueda parecer una delicia, más pronto que tarde uno empieza a añorar ciertas cosas que antes obviaba. Este último trabajo de dos horas de Manu Sánchez es un monólogo donde la vida cotidiana y la actualidad son desmenuzadas con sensatez, agudeza y el mejor humor andaluz.

El humorista andaluz asegura que "en este espectáculo es la primera vez que no me enfrento al público como Manu Sánchez, sino como ese rey en el que acaban de abdicar y estrena reinado y corona. Era algo complejo pero me atreví y lo estoy disfrutando mucho", apunta.

Sánchez asegura que no tiene miedo a estar dos horas solo sobre el escenario. "Yo tengo que dar la replica, la contrarréplica, tengo que ser el payaso listo y el payaso tonto, el que se resbala y el que se ríe del que se ha resbalado. Al final llenar dos horas el escenario siendo uno solo es complicado".

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez nació en Dos Hermanas en Sevilla. Tras abandonar sus estudios en Ingeniería de telecomunicación, se dio a conocer en la televisión autonómica andaluza, Canal Sur, en programas como Hagamos el humor, dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave.

Antes de su aparición en televisión, Manu ya había protagonizado monólogos en diversos pueblos de la provincia cercanos a Dos Hermanas. También ha presentado De la mano de Manu dirigido por Tomás Summers y Germán Ameave, que se emitía en Canal Sur, formado por varias secciones: monólogos, entrevistas a diferentes personajes famosos, reportajes en la calle, entrevistas ficticias en clave de humor a personajes ya fallecidos y actuaciones en directo.

Luego condujo el programa Colga2 con Manu, emitido en Canal Sur 2. Durante el verano de 2009 dirigió el programa Andaluces, somos más y mejores para Canal Sur. Desde 2009 a 2013 dirige y presenta La semana más larga, programa semanal emitido por Canal Sur 2. En el año 2011 colabora con Miguel Ángel Rodríguez ElSevilla" y su grupo musical Mojinos Escozíos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios