Cultura

'Mar de plástico' busca niños subsaharianos, un bebé moreno, chicas rubias y hombres fuertes

Mar de Plástico, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, ya ha arrancado el rodaje en Madrid de su segunda temporada que estará compuesta por 13 episodios. Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo otro crimen sacude a la pequeña población agrícola; Marta, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza.

El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino. Tanto los personajes que ya estaban en la primera temporada, como los que llegan nuevos, pueden ser sospechosos. Además, es posible que Marta sea la primera víctima, pero no será la última.

Para el rodaje en Almería de esta segunda Temporada que comenzará el 13 de junio se busca varios perfiles de figurantes.

Se necesitan niños subsaharianos con edades entre los 13 y 16 años, un bebé moreno con ojos azules de 3 o 4 meses; chicas rubias con ojos azules a partir de 18 años (que parezcan del Este) así como chicos rubios con ojos azules con o sin tatuajes a partir de 18 años (que parezcan del Este) y finalmente chicos y hombres Fuertes estilo Guardaespaldas.

El casting será hoy sábado 4 de Junio de 16 a 21 horas y mañana Domingo 5 de Junio de 10 a 14 horas en el Tryp Indalo, en el salón Roquetas en la Avenida del Mediterráneo.

Todas aquellas personas que no encajen en esos perfiles para el casting de estos días, pero que quieran participar en el rodaje y sean mayores de edad pueden enviar fotografía reciente, fotocopia del DNI, número de teléfono y ciudad donde vive a la siguiente dirección extrasyfigurantes@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios